Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript ¿Como programar aplicativos de escritorio con JavaScript?

¿Como programar aplicativos de escritorio con JavaScript?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

lezav22
    Participante

Deseo crear aplicaciones de escritorio con el lenguaje JavaScript pero me surgen infinidad de dudas, razón por la cual, recurro a este foro, para tratar en lo posible de solucionar algunas de estas; partiendo del titulo de la discusión. Gracias a aquellos que tengan conocimiento y deseen compartirlo.

Ushio Okasaki
    Participante

Primero que nada tienes que saber que javascript es un lenguaje de la web. Actualmente existen envolturas que hacen posible la creacion de aplicaciones «nativas» para las pc. Para este tipo de aplicaciones debes de tener conocimientos solidos en nodejs (que es la envoltura que usan). Ahora tambien tienes que escoger que entorno vas a utilizar, yo te recomiendo 2 «Electron js» y «NWjs», pero te recomiendo mas Electron ya que hay mucha documentación y es facil de aprender.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de jose ignacio realpe i
Foto del perfil de julio castillo
Foto del perfil de Melissa Torres
Foto del perfil de Adriana Chinguel
Foto del perfil de J. Collado
Foto del perfil de Santiago
Foto del perfil de Fabio Castellano
Foto del perfil de Erick U
Foto del perfil de Lexaida Pedroza
Foto del perfil de Jose
Foto del perfil de Juan Díaz