Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Como ocultar el código de javascript de una aplicación web

Como ocultar el código de javascript de una aplicación web

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Diego
    Participante

Buenas tardes.

Este es mi primer mensaje en este foro y desde aquí quiero agradecer a Juan Díaz por su gran esfuerzo , dedicación y su buena didáctica en la elaboración de los tutoriales gratuitos.

Soy aficionado a la programación, he elaborado pequeñas aplicaciones con ActionScript (de Flash) y después con HTML5. He visitado varias páginas para ver si se puede ocultar el código de javascript de una web, pero ninguna me satisface.

¿Existe algún procedimiento fácil para ocultar el código javascript de una aplicación en un navegador?

¿Es posible que en un futuro próximo los navegadores oculten el código de javascript?

Se lo agradecería muchisimo a quien pueda contestarme a estas preguntas.

Saludos.

Ushio Okasaki
    Participante

No es posible. Lo mas cercano que puedes hacer es la ofuscacion de codigo, pero existe la defuscacion de codigo que es lo inverso de la ofuscación. Ademas que dependiendo del ofuscador que utilices puede llegar a ser inseguro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de David Cubillana
Foto del perfil de PETER72
Foto del perfil de Carlos Abrines Vives
Foto del perfil de Francisco Javier Vega Martínez
Foto del perfil de Eloy
Foto del perfil de pedro2018abr