Home Foros Foro dudas Foro de Access Como guardar en una tabla un archivo cargado en un formulario

Como guardar en una tabla un archivo cargado en un formulario

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

David
    Participante

Buenas tardes. Agradeceré si alguien puede indicarme cómo hacer para cargar en una tabla, un archivo cargado en un formulario; y luego de cargado poder realizar una nueva carga desde el mismo formulario a la misma tabla

No es muy claro la forma como plantea el formulario, pero es hacer una consulta de importación, para que logre lo que desea, yo lo trabajo con Excel y realizó la importación a Access, luego ya si con la idea bien organizada, campos y todo lo demás la manejo en Access.  Lo que tiene que tener bien claro es tener dos consultas una de actualización y la otra de creación y debes de tener un campo en el formulario que le indique al Access que consulta tomar, porque sino te va a dar duplicados o errores.  Yo tengo un informe donde descargo las notas de estudiantes desde la Moodle las cargo por macro al Excel para que me cree el informe de notas que es el oficial para el gobierno y de allí tomo los datos para importarlos o cargarlos al Access con una tabla vinculada, pero puedes hacerlo a través de un comando en Access.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.