Buenas Maestro,
antes de nada agradecerte la increible forma tan didactica que tienes de explicar todo, asi da gusto!
Estoy desarrollando una aplicación cerrada, para gestionar documentos Excel:
1º en thisworkbook
Private Sub Workbook_Open()
Iniciador.Show ( Iniciador es el formulario desde el que ordenaremos las acciones a realizar)
End Sub
2º He creado un módulo llamado “Iniciador” que contiene el formulario y he agregado de momento un botón desde el cual solicito un archivo *.csv o *.xlsx, una vez se abre dicho archivo tengo que recorrerlo y generar una tabla dinámica apartir de la información que contenga, número de filas/columnas variables, y no tengo mucha idea de como continuar, me gustaría poder hacerlo todo desde el formulario para no tener que tocar los archivos en sí, solamente a base de botón, checkbox, generar quizás un listbox que añada un item por cada cabecera de columna encontrada y por fila, luego dichos items podriamos seleccionarlos y enviarlos como rótulo de fila ó de columna segun nos interese.
Entiendo que es un tanto compleja la aplicación pero estoy seguro de que sería muy útil para muchos usuarios y a mi me sacaría del bloqueo que tengo.