Home Foros Foro dudas Foro de Android Certificaciones

Certificaciones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Roberto Briones
    Participante

hola a todo, antes que nada agradecer, por tan magnifica pagina, los cursos son muy buenos realmente mejores que los  que imparten en algunos centros.

Bien mi duda es la siguiente, si hago el curso gratis sin tutorias,  lo completo y aprendo.

puedo luego optar por las certificaciones?

se me ocurre algo como hacer examenes  y si se aprueban puede ser certificado en el curso aprobado

obviamente haciendo un pago.

y otra duda alguna institucion avala estos cursos?

Gracias de antemano

y Gracias Juan por esta grandiosa Plataforma.

Juan Díaz
    Participante

Hola Roberto. De momento solo están disponible la entrega de certificados para los cursos que hay en la zona de “curos tutorizados”. Poco a poco irán apareciendo en dicha zona todos los cursos que tengo en la zona de cursos gratuitos.

Los certificados son igual que en cualquier academia que puedas encontrar en la calle. Dan fé de que se ha superado con éxito el curso, pero no tienen ninguna validez a modo de entidad oficial. Estoy trabajando para que en el futuro tengan validez de algún organismo oficial.

Roberto Briones
    Participante

Entiendo

Juan Saráchaga
    Participante

<span style=”font-family: ‘Georgia’,serif; color: #333333;”>Muchas gracias por el contenido, recomiendo más allá del valor que pueda tener a título oficial, que una vez finalizado el curso expidas una credencial, eso además de motivar al alumno, te ayuda también para publicitarte como institución formativa. </span>
    <p style=”font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;”><span style=”font-family: ‘Georgia’,serif; color: #333333;”>Es solo una opinión con toda humildad y nuevamente gracias, estoy haciendo el curso de C# y sinceramente me saque muchas dudas que con otros cursos no pude.</span></p>

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.