Home Foros Foro dudas Foro de SQL Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla

Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Jose Williams
    Participante

<span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>Hola, Soy nuevo en el foro</span><br style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;” /><span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>Lo que necesito es encriptar mi base de datos SQL Server para que al restaurar o agregar mi base de datos en otro equipo o instancia, nadie pueda ver la informacion, ni el  “sa”  de la nueva instancia, solo los usuarios que estan registrados en la instancia original…</span><br style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;” /><span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>porque ahorita tengo una BD y al restaurarla en otra maquina se puede ver y modificar la informacion con el  “sa”  de la nueva instancia.</span>

<span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>Intenté encriptarlo por  TDE, pero yo estoy utilizando SQL Server 2012 Estandar y esa opcion solo esta disponible para Enterprice</span>

<span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>Quisiera poder encriptarla por medio del  SID, pero no se como</span>

<span style=”color: #000000; font-family: open_sansregular, Arial; font-size: 12px;”>Espero me puedan ayudar, por favor</span>

Jose Williams
    Participante

Hola, Soy nuevo en el foro
    Lo que necesito es encriptar mi base de datos SQL Server para que al restaurar o agregar mi base de datos en otro equipo o instancia, nadie pueda ver la informacion, ni el “sa” de la nueva instancia, solo los usuarios que estan registrados en la instancia original…
    porque ahorita tengo una BD y al restaurarla en otra maquina se puede ver y modificar la informacion con el “sa” de la nueva instancia.

Intenté encriptarlo por TDE, pero yo estoy utilizando SQL Server 2012 Estandar y esa opcion solo esta disponible para Enterprice

Quisiera poder encriptarla por medio del SID, pero no se como

Espero me puedan ayudar, por favor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.