Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro Python Ayuda video 3 – Curso Django: ModuleNotFoundError

Ayuda video 3 – Curso Django: ModuleNotFoundError

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Isaías
    Participante

Hola,

He creado el módulo view y modificado el módulo urls.py, de acuerdo al vídeo 3 de Django y cuando arranco el servidor me indica ModuleNotFoundError: No module named ‘views’.

He realizado la instalación de la última versión de Django y me indica que está instalada correctamente. Cuando arranco el servidor, sin el módulo view, arranca correctamente y puedo acceder a localhost/8000 sin problema. Pero al incluir la url y la importación del módulo, el servidor devuelve error en esta lína:
    <div style=»color: #d4d4d4; background-color: #1e1e1e; font-family: Consolas, ‘Courier New’, monospace; font-size: 14px; line-height: 19px; white-space: pre;»>
    <div><span style=»color: #c586c0;»>from</span> <span style=»color: #4ec9b0;»>views</span> <span style=»color: #c586c0;»>import</span> <span style=»color: #dcdcaa;»>saludo</span></div>
    </div>
    <div></div>
    <div>Este es el path incluido</div>
    <div style=»color: #d4d4d4; background-color: #1e1e1e; font-family: Consolas, ‘Courier New’, monospace; font-size: 14px; line-height: 19px; white-space: pre;»>
    <div><span style=»color: #9cdcfe;»>urlpatterns</span> = [</div>
    <div>    <span style=»color: #dcdcaa;»>path</span>(<span style=»color: #ce9178;»>’admin/'</span>, <span style=»color: #4ec9b0;»>admin</span>.<span style=»color: #9cdcfe;»>site</span>.<span style=»color: #9cdcfe;»>urls</span>),</div>
    <div>    <span style=»color: #dcdcaa;»>path</span>(<span style=»color: #ce9178;»>’saludo/'</span>, <span style=»color: #dcdcaa;»>saludo</span>),</div>
    <div>]</div>
    </div>
    A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Isaías
    Participante

Hola,

Disculpar, el copy paste no ha funcionado. Esta es la linea 20 que me da error en el servidor:

from views import saludo

y esta la definición de la url:

urlpatterns = [

path(‘admin/’, admin.site.urls),

path(‘saludo/’, saludo),

]

Gracias.

Isaías
    Participante

Hola de nuevo,

Ya he visto el problema aunque no lo entiendo.

El proyecto lo tenía en una carpeta de un disco duro externo conectado en otro ordenador. Así trabaje con el curso de Python. He probado crear el proyecto en una carpeta del escritorio del ordenador donde tengo instalado Python y Django ya hora sí funciona.

Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.