Ayuda con formula

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Marcelo
    Participante

<span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>Hola Gente! Necesito que me ayuden con lo siguiente espero poder ser claro:</span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>Tengo un valor en una celda ejemplo A1</span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>y necesito multiplicarlo por el valor que ingrese en la celda A2</span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>pero que el resultado de la multiplicación A1*A2</span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>me lo muestre en la misma celda A2</span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif;»><span style=»font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>Como creo el evento?</span></span><br style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;» /><span style=»font-family: ‘Lucida Grande’, ‘Trebuchet MS’, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #e1ebf2;»>Desde ya muchas gracias!!!!</span>

Marcelo
    Participante

Hola Gente! Necesito que me ayuden con lo siguiente espero poder ser claro:

Tengo un valor en una celda ejemplo A1
    y necesito multiplicarlo por el valor que ingrese en la celda A2
    pero que el resultado de la multiplicación A1*A2
    me lo muestre en la misma celda A2
    Se puede?
    Desde ya muchas gracias!!!!

Anónimo
    Inactivo

Buenos dias.

El tema es el siguiente.

Si vos tenes un valor variable en la celda A1; y queres multiplicarlo por una constante, cuyo resultado estará en la celda A2. No hay problemas, la forma de hacerlo es escribir en la celda A2 lo siguiente =A1*Constante

Ahora bien, si tu intencion es que el valor que vos introduzcas en la celda A1, sea multiplicado por una variable; no es posible hacerlo de manera masiva.

Es decir, deberías tener las variables en Columna A y Columna B; y el resultado se mostraría en la Columna C, con la formula =A1*B1

Espero que te haya sido util.

Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.