Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Auto-Completado

Auto-Completado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Maximiliano Diaz
    Participante

Buenos dias.

Tengo la siguiente consulta:

Tengo una aplicación creada por mi para hacer cursos de estudio. En esta aplicación, solamente puedo crear usuarios, dar de baja o asignar cursos yo.

Mi consulta es si se puede automatizar este proceso, creando una página en donde la persona digite su documento para consultar a la base de datos si se encuentra y realice todo el proceso ella de registrarse, asignar cursos o darse de baja.

Pueden ocurrir 3 cosas:

-Si se encuentra, le pregunta si se olvidó de la contraseña y si es así le permite reiniciar la contraseña.(solicita más datos para verificar que es la persona en cuestión)

-Si no está, le permite crear su usuario y le asigna automáticamente cursos.

Todo esto, me gustaría que se realice automáticamente. Para no tener que estar haciendo usuarios yo, pero tampoco darle la administración de la plataforma a cada usuario.

No se si mediante JavaScript para el tema de entrar a la URL, entrar a los input de la página (la de los cursos) y colocar los datos que vienen desde esta página (la que automatiza), y que le de click en el botón de crear con eventos. O de que forma. Lo que si no puede pasar es que las personas tenga acceso a la admnistración, osea que haya un intermediario.

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme, gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Sonia
Foto del perfil de Christian
Foto del perfil de William Mero Santana
Foto del perfil de Eloy
Foto del perfil de DiegoVit
Foto del perfil de Mauro Caruso
Foto del perfil de Carlos Olivero