banner2

Home Foros Foro dudas Foro de HTML Api File

Api File

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Brian Eduardo Alvarez Ayala hace 5 días, 3 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Greidy
    Participante

Hola Juan, tengo una duda sobre el Api File.

Hice una aplicación siguiendo tus vídeos, su funcionalidad es la siguiente: carga un archivo de vídeo a través de un input file, muestro su contenido y creo un archivo en el que guardo el contenido del archivo guardado, en la función donde se crea el blob le digo que sea un archivo de tipo video/mp4 y cargo la url con la función readAsDataURL, pero cuando le mando esa url a la etiqueta de video no lo lee, de hecho, hago exactamente lo mismo que haces en el vídeo dos, cuando cargas la imagen y la muestras sin crear ningún archivo, eso me funciona con una imagen pero no con un vídeo.

agradecería que me puedas ayudar con esto.

muchas gracias por tus vídeos, son muy buenos 🙂

Se que esta pregunta tiene su tiempo pero es interesante lo que preguntas. El problema que tienes es que al momento de guardar un video estas sobrecargando la memoria al momento de pasarlo como texto plano, aunque lo puedes solucionar con algunos flags para chrome no es recomendable(ademas de que solo va a funcionar en tu maquina). Una alternativa es que el video obtenido lo subas a un servidor web y lo manipules desde ahí (ya sea con php, python, ruby, go, etc).

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de oscar
Foto del perfil de Alberto
Foto del perfil de Juan Ambrosio
Foto del perfil de Lina
Foto del perfil de Alex
Foto del perfil de Antonio