Home Foros Foro dudas Foro de PowerPoint Animaciones Múltiples con VBA

Animaciones Múltiples con VBA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, a partir de una hoja de datos en Excel estoy automatizando la generación de una PPT. Este trabajo lo estoy haciendo a través de una macro en Excel. En la PPT requiero agregar más de una animación para un mismo objeto (e.g. con un click aparecer y con otro click desaparecer), ¿Cómo puedo hacerlo con VBA? A una gráfica he conseguido ponerle el primer efecto pero no consigo añadirle el otro efecto ya que al parecer me está dejando sólo el último.

También necesito saber cómo puedo, a través de la macro en excel, modificar la Secuencia de las “Opciones de efectos”, ya que por defecto en PowerPoint me aparece la Secuencia “como un objeto” y necesito la opción “Por elemento en serie”

Muchas gracias.

manuel escalante
    Participante

hola amigo, yo tambien estaba intentando hacer eso que quieres hacer, pero con power point no me salia bien, por mas que busque no lo pude hacer bien, la unica manera en que pude hacerlo fue con otro programa parecido a power point llamado prezi que pude descargar aqui https://www.descargarprezi.online/prezi-viewer/ , con este programa me quedo todo como yo queria, te invito a que lo pruebes y me comentes como te fue

Rafael
    Participante

Hola amigo muchas gracias por compartir la informacion y los links

Trabajo en <span style=”color: #000000; font-family: Arial; font-size: 10pt; text-align: center;”>manejo de redes y utilizo animaciones. </span>

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.