Home Foros Foro dudas Foro de Java No encuentro eclipse 32 bits Respuesta a: No encuentro eclipse 32 bits

Respuesta a: No encuentro eclipse 32 bits

Home Foros Foro dudas Foro de Java No encuentro eclipse 32 bits Respuesta a: No encuentro eclipse 32 bits

ALBERTO Merino Peñas
Participante

Muy buenas. Si necesitar 32 bits el de 64 no te valdrá. Busca en la página y descárgate el de 32 bits. Te mando el enlace:

https://www.eclipse.org/downloads/packages/release/helios/sr1/eclipse-ide-java-developers

Un saludo
<div id=”kpm_hint” class=”kpm_locale–es”>
<div id=”kpm_hint-pointing_arrow” class=”kpm_hint-pointing_arrow kpm_hint-pointing_arrow–left kpm_reset”></div>
<div class=” kpm_hint-header kpm_reset”>
<div class=”kpm_hint-name kpm_reset”>Kaspersky Password Manager</div>
<button id=”kpm_hint-close_button” class=”kpm_hint-close_button kpm_reset”> </button></div>
<div class=” kpm_hint-description kpm_reset”>Cree una contraseña segura para su cuenta</div>
<button id=”kpm_hint-open_popup_button” class=”kpm_popup-button–green kpm_hint-gen_pwd kpm_reset”> CREAR </button>
<div class=”kpm_reset”><label class=”kpm_hint-do_not_show_hint kpm_reset”> <input id=”kpm_hint-do_not_show_hint” class=”kpm_hint-do_not_show_hint_checkbox kpm-checkbox kpm_reset” type=”checkbox” /> No volver a mostrar </label></div>
</div>

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Online Members

En este momento no hay usuarios online