Home Foros Foro dudas Foro de Java Dudas de Java Respuesta a: Dudas de Java

Respuesta a: Dudas de Java

Home Foros Foro dudas Foro de Java Dudas de Java Respuesta a: Dudas de Java

Ivana Giuggia
Participante

Hola Profesor, le agradezco mucho el curso. Soy de Argentina.

Necesito hacer una aplicación sencilla para Android que se conecte a una base de datos mySQL… Haciendo el curso de JAVA voy por buen camino?

Otra más, ya que estamos, en el video 34/35 se trabaja con Uso_Empleado. Se CREA la clase Empleado después del método Main y se INSTANCIA esa clase Empleado dentro del método Main… No se supone que hay un orden descendente? Como es que el programa reconoce la clase que estamos instanciando si la estamos creando más abajo?

Por último, me interesaría si es posible que me brinde la serie de pasos para crear correctamente. Es decir, me ha pasado muchas veces, quizás es por la falta de experiencia, que Ud. declara una variable que hasta que no termina el código yo no entendía para que servía. Yo necesitaría saber de que forma me doy cuenta de que es lo que tengo que hacer, de que manera lo ordeno en mi cabeza. Ésta pregunta fue medio complicada pero mi idea sería:

1 – Instanciar la clase.

2 – Crear las variables.

3- Etc.

Puede parecerle muy básica la pregunta pero lamentablemente no tengo cabeza de programadora, soy más vale creativa, y tengo problemas para estructurarme así que si es que pudiera darme una mano, estoy desde ya agradecida.

Saludos

Ivana