Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

Respuesta a: Dudas de PHP

Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

David
Participante

<b>Muy buenas Juan… Primeramente quería expresarle mi agradecimiento por facilitar y poner a mano de todos está gran información. Eres un crack. Ahora mismo estoy casi finalizando la primera parte del curso PHP MYSQL, voy exactamente por la actualización de registros en BBDD con la instrucción UPDATE desde un formulario. La cuestión es que tengo una pagina wed de tablón de anuncios con código PHP y la tengo subida internet con un dominio que he comprado, no la he construido yo, solo he usado código libre y con lo que he aprendido hasta el momento he logrado hacer muchas mejoras y modificaciones a la pagina. Mi pregunta es, podría con esta instrucción UPDATE crear en mi pagina un botón  para que el usuario registrado y que halla publicado pueda renovar este anuncio cada dia? Esto para que todos los usuarios registrados puedan renovar sus anuncio pasada 24 horas para que sea visto en los primeros lugares. Ufff lo veo complicado y creo que podría ser pero no veo la forma. Se que salimos un poco de contexto, pero  podrías darme  una pequeña idea de cómo hacerlo, solo si puedes, eso sí…..  Muchas gracias Juan.</b>