Respuesta a: Dudas de Java

<div id=”content” class=”style-scope ytd-expander” style=”word-wrap: break-word; min-width: 0px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; background: transparent;”>Buenas tardes y Hola a Tod@s. Estoy siguiendo el curso de Java desde Junio de 2017. Muchas Gracias (Juan Profesor) por la labor que desempeña como docente. Por favor, cuando usted pueda, si es tan amable, cree que hay posibilidad de que pueda explicar como Pinchar y Arrastrar una Imagen dentro de un JPanel que está dentro de un JFrame. Estoy desarrollando un proyecto para el Autismo y en la aplicación la Neuropsicóloga que me dirige el proyecto me indica que sería necesario que el usuario Pinche y Arrastre una Imagen dejandola caer encima de otra similar. Muchas Gracias.</div>

<div id=”toolbar” class=”style-scope ytd-comment-action-buttons-renderer” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; background: #ffffff; align-items: center; display: flex; flex-direction: row; color: rgba(17, 17, 17, 0.6); font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 10px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;”>
<div id=”reply-button” class=”style-scope ytd-comment-action-buttons-renderer” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; background: transparent;”></div>
<button id=”button” class=”style-scope yt-icon-button” style=”vertical-align: middle; color: inherit; outline: none; background: none; margin: 0px; border: none; padding: 0px; width: 16px; height: 16px; line-height: 0; cursor: pointer; -webkit-tap-highlight-color: transparent;” aria-label=”haz clic en Me gusta en este comentario junto con otras 0 personas”></button><button id=”button” class=”style-scope yt-icon-button” style=”vertical-align: middle; color: inherit; outline: none; background: none; margin: 0px; border: none; padding: 0px; width: 16px; height: 16px; line-height: 0; cursor: pointer; -webkit-tap-highlight-color: transparent;” aria-label=”No me gusta este comentario”></button>
<div id=”creator-heart” class=”style-scope ytd-comment-action-buttons-renderer” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; background: transparent;”></div>
<div id=”reply-button-end” class=”style-scope ytd-comment-action-buttons-renderer” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; background: transparent;”>RESPONDER</div>
</div>