Home Foros Foro dudas Foro de HTML CANVAS AYUDA !! Respuesta a: CANVAS AYUDA !!

Respuesta a: CANVAS AYUDA !!

Home Foros Foro dudas Foro de HTML CANVAS AYUDA !! Respuesta a: CANVAS AYUDA !!

Jack
Participante

<span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>Estaba realizando paso a pasito el codigo y no me salio luego lo copie igual como esta en el video y aun asi no me sale que puede ser ?</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>si me muestra el canvas con el background rojo pero lo que se indica en la funcion ya no lo hace.</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>voy a dejar el codigo que tengo echo espero que alguien me pueda apoyar</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”><script></span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>function comenzar(){</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>var elemento = document.getElementById(“lienzo”);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>lienzo =elemento.getContext(“2d”);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>var degradado = lienzo.createLinearGradient(0,150,500,150);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>degradado.addColorStop(0,”red”);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>degradado.addColorStop(1,”green”);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>lienzo.fillStyle = degradado;</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>lienzo.fillRect(0,0,500,300);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>}</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”>window.addEventListener(“load”,comezar, false);</span> <span style=”color: #111111; font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;”></script></span>

Les agradecer la ayuda, saludos desde Guatemala C.A.