Home Foros Foro dudas Foro de Java Java. Barras de herramientas III. Vídeo 113 no hace salto de linea automatico. Respuesta a: Java. Barras de herramientas III. Vídeo 113 no hace salto de linea automatico.

Respuesta a: Java. Barras de herramientas III. Vídeo 113 no hace salto de linea automatico.

Home Foros Foro dudas Foro de Java Java. Barras de herramientas III. Vídeo 113 no hace salto de linea automatico. Respuesta a: Java. Barras de herramientas III. Vídeo 113 no hace salto de linea automatico.

Cobo
Participante

A ver si editando un poco esto al fin aparece de nuevo la respuesta…

He probado con tu código y sí que me hace salto de línea.

Es decir, si copio una cadena y hago copy/paste, sin espacios, o dejo una tecla pulsada hasta que llegue al borde del panel (lo cual es lo típico que hacemos para probar si está funcionando el salto de línea 😀 ) no hace el salto, pero si escribes normalmente hasta el borde (o copias y pegas una palabra, pero dejando su correspondiente espacio) en el momento que llega al borde del panel salta a la siguiente línea.

No había reparado en ese detalle y me he pasado un buen rato haciendo pruebas con el ejercicio que yo tenía de ese momento, y me parecía que tampoco hacía el salto 😅 (aunque alguna vez sí, y como lo tenía en varios archivos ya no sabía qué pensar) 😓 (encima rebuscando por internet he visto que había gente que preguntaba como desactivar el line wrap en el JTextPane)

Incluso me he puesto a revisar los vídeos a ver si es que en el ejercicio el profe nunca llegaba a escribir hasta el borde! 😄😄

Peero, juraría que ese era el problema, que hay que dejar un espacio al llegar la final de la línea, para que se produzca el salto automáticamente