Home Foros Foro dudas Foro de HTML Quiero hacer una pagina como Ebay que necesito saber para poder hacerla? Respuesta a: Quiero hacer una pagina como Ebay que necesito saber para poder hacerla?

Respuesta a: Quiero hacer una pagina como Ebay que necesito saber para poder hacerla?

Home Foros Foro dudas Foro de HTML Quiero hacer una pagina como Ebay que necesito saber para poder hacerla? Respuesta a: Quiero hacer una pagina como Ebay que necesito saber para poder hacerla?

fernando
Participante

tengo esa mismaa duda companero, pero mi problemas es algo mas especidico y quiciera la ayuda de todos por favor…..

estoy pensando disenar una pagina web como ebay, entonces mi pregunta es cada vez que un usuario suba la foto de su articulo y se cree una pagina nueva de se articulo que hago para que dicha pagina ya este preconfigurada y solo se  tenga que llenar los campos y yo no tenga que dienar la pagina de cada articulo cada zez que lo suban….

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Online Members

En este momento no hay usuarios online