Home Foros Foro dudas Foro de Android Progressive Web Apps VS App Nativas Respuesta a: Progressive Web Apps VS App Nativas

Respuesta a: Progressive Web Apps VS App Nativas

Home Foros Foro dudas Foro de Android Progressive Web Apps VS App Nativas Respuesta a: Progressive Web Apps VS App Nativas

Juan Díaz
Participante

Hola Christopher

El mundo de la tecnología y la informática evoluciona siempre de manera rápida. Más aún el mundo de las Apps. Es complicado saber hacia dónde se dirige ahora mismo el mundo de las Apps. Complicado apostar hacia dónde van las aplicaciones móviles a medio plazo.

Yo en tecnología prefiero vivir el presente. Mucha gente me dice que por qué estudiar Java si va a desaparecer. Es algo que llevo oyendo desde el año 2001 y ahí sigue como primer lenguaje más utilizado hoy en día. Lo mismo ocurre con todo lo demás.

Yo prefiero vivir el presente y a día de hoy las apps mayoritariamente son nativas. Sobre todo las más utilizadas: Facebook, Instagram, Snapchat etc necesitan acceder a los recursos del dispositivo móvil (cámara, GPS etc). Dentro de un par de años quizás esto haya cambiado, pero si hoy en día queremos crear apps Android, debemos estudiar Java y Android Studio. Un saludo!!