Home Foros Foro dudas Foro de Excel Uso de find para inventario, encontrar productos y/o su ref, o con otro metodo, Respuesta a: Uso de find para inventario, encontrar productos y/o su ref, o con otro metodo,

Respuesta a: Uso de find para inventario, encontrar productos y/o su ref, o con otro metodo,

Home Foros Foro dudas Foro de Excel Uso de find para inventario, encontrar productos y/o su ref, o con otro metodo, Respuesta a: Uso de find para inventario, encontrar productos y/o su ref, o con otro metodo,

Juan Díaz
Participante

Hola Jose Luis: El método find devuelve un objeto de tipo Range, efectivamente. Pero Range en VBA hace referencia tanto a un rango de celdas como a una única celda. Por ejemplo Range (“C7”) se refiere en VBA a una única celda: la C7.

Veo en tu duda que preguntas muchas cosas y que tienes dudas de concepto. Explicar adecuadamente por aquí todo lo que preguntas es casi imposible. Yo te recomiendo, si tienes tiempo y ganas, que veas mi curso de VBA desde el principio y sin saltarte vídeos para resolver todas estas dudas.

Por otra parte, para encontrar un dato o registro en una hoja de Excel, hay muchos más métodos y formas de hacerlo aparte de el método find. En mi curso se ven.

Un saludo

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Online Members

En este momento no hay usuarios online