Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

Respuesta a: Dudas de PHP

Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

Carlos
Participante

Hola Profesor Juan, sin duda alguna soy estudiante de usted y le agradezco por las puertas que me ha abierto en mi vida, Gracias a usted puedo ganar dinero de lo que me gusta, programando.  Sin duda alguna usted es un modelo de vida, sin tanto preámbulos vamos a las dudas que tengo que sin duda alguna le parecerán bastante interesantes.

Me inicie en un proyecto bastante avanzado tengo que crear un sitio similar a http://www.freelancer.es y es para un cliente que necesita un sitio similar pero no tan avanzado, Actualmente tengo estas dudas:Actualmente cuento con el sistema de login,registros, validaciones de datos entrada de datos entre otras cosas, Puedo lograr cualquier cosa que se anexe con sql gracias a usted, pero mi duda es esta, se que usted dice que google es una poderosa herramienta para conseguir información, pero realmente de estas dudas no encontre mucho bueno, vamos a ello:

• Necesito esa tipica pagina que de trabajo online, que cuando te registras te manda a la zona de usuarios, eso lo entiendo, pero esas paginas te crea una pagina de forma dinamica con tu perfil por ejemplo si te registras como carlos te manda a una pagina de http://www.dominio.com/carlos.html algo asi por ejemplo, donde es tu perfil y puedes cargar tu hoja de vida, tu imagen, tus datos, tus proyectos, eso lo entiendo, lo haria con PHP y SQL, pero lo que quiero es que esa pagina por ejemplo te deje editar tu perfil y los demas usuarios puedan verla normal, como esas paginas de empleo donde subes tu hoja de vida dentro de tu perfil, es esto posible?
  • Otra forma, como la pagina es de freelance, mi otra duda es como hago un sistema de deposito de dinero, esto tampoco encontre mucha informacion, es de esas paginas donde depositas dinero y te muestra en $ la cantidad en tu perfil, ya que como es una pagina de freelance necesita el cliente depositar y pagar por el trabajo.
  • Esta pagina fue un claro ejemplo profesor, como se haria cuando un usuario se registra mandarle un email para confirmar la cuenta y abrirla si el usuario le da click al link?

Una vez en su curso dijo que no le gustaba responder dudas de casi que (como lo hago?), solo queria plantearle estas sugerencias de como usted lo pensaria o como lo haria, ya que quizas el camino es facil pero no lo encuentro o de como usted lo resolveria, ya que el sitio inclusive le tengo un chat