Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

Respuesta a: Dudas de PHP

Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Dudas de PHP Respuesta a: Dudas de PHP

Carlos
Participante

Hola Profesor Juan, sin duda alguna soy estudiante de usted y le agradezco por las puertas que me ha abierto en mi vida, Gracias a usted puedo ganar dinero de lo que me gusta, programando.  Sin duda alguna usted es un modelo de vida, sin tanto preámbulos vamos a las dudas que tengo que sin duda alguna le parecerán bastante interesantes.

Me inicie en un proyecto bastante avanzado tengo que crear un sitio similar a http://www.freelancer.es y es para un cliente que necesita un sitio similar pero no tan avanzado, Actualmente tengo estas dudas:Actualmente cuento con el sistema de login,registros, validaciones de datos entrada de datos entre otras cosas, Puedo lograr cualquier cosa que se anexe con sql gracias a usted, pero mi duda es esta, se que usted dice que google es una poderosa herramienta para conseguir información, pero realmente de estas dudas no encontre mucho bueno, vamos a ello:

• Necesito esa tipica pagina que de trabajo online, que cuando te registras te manda a la zona de usuarios, eso lo entiendo, pero esas paginas te crea una pagina de forma dinamica con tu perfil por ejemplo si te registras como carlos te manda a una pagina de http://www.dominio.com/carlos.html algo asi por ejemplo, donde es tu perfil y puedes cargar tu hoja de vida, tu imagen, tus datos, tus proyectos, eso lo entiendo, lo haria con PHP y SQL, pero lo que quiero es que esa pagina por ejemplo te deje editar tu perfil y los demas usuarios puedan verla normal, como esas paginas de empleo donde subes tu hoja de vida dentro de tu perfil, es esto posible?