Home Foros Foro dudas Foro de Access Dudas de Access Respuesta a: Dudas de Access

Respuesta a: Dudas de Access

Home Foros Foro dudas Foro de Access Dudas de Access Respuesta a: Dudas de Access

pablo ayala
Participante

Buenas,

Mi duda es respecto a un trabajo que tengo que hacer. Este se trata de hacer un formulario en forma de Menu, es decir, este tiene opciones, como por ejemplo un botón  de accion que abre un formulario automático que he creado antes. El problema lo tengo en un ejercicio, que me pide:

Desde un cuadro combinado(Nombre de la pelicula, Nombre y apellidos de los actores, la duración de la pelicula, etc…) y un boton de accion, se debe de ejecutar la consulta correspondiente.

En el video que he adjuntado como enlace, se puede ver que en tematicas selecciono la querida en su cuadro combinado, pulso el boton de accion y me ejecuta la consulta correctamente. En cambio, en las otras tres no lo consigo, me ejecuta la consulta parametrizada primero(es decir me salta el recuadro donde me pregunta que pelicula o actor), lo dejo en blanco y me funciona correctamente.  Los pasos para configurar estos son los mismo que he realizado en tematica, pero igualmente, al final del video, con el ultimo ejemplo realizo una prueba de como lo configuro.  En duraccion, es con un cuadro de texto y no combinado, ese directamente no me lee el cuadro de texto, me salta la consulta parametrizada.

VIDEO: https://youtu.be/24uTzvVP4lk

Muchas gracias y espero respuesta.