Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Dudas de JavaScript Respuesta a: Dudas de JavaScript

Respuesta a: Dudas de JavaScript

Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Dudas de JavaScript Respuesta a: Dudas de JavaScript

Carlos
Participante

Hola buenas. estoy siguiendo el curso de angular y como no hay un foro para angular aprovecho este ya que tiene mucho que ver.

Resulta que en uno de los videos de angular, sale la cuestion de la propiedad “disabled” del

boton o del input text , y despues de escucharlo y verlo varias veces,  me pasa a mi y no se

si a vosotros, que el disabled = “true” o disabled = “false” no lo esta renderinzando o ejecutando ya que con los los dos la caja de texto esta deshabilitada, no se puede poner nada,

pongo un trozo de codigo que es mas claro:

video 9 de binding:

<p>video 9 binding      el disabled=true lo deshabilita</p>

este [disabled]  interpolado entre corchetes si funciona bien:
Introduce la empresa3: <input type=”text”   #empresa3 (keyup)=”0″ [disabled]=”habilitacionCuadro”>

el disable = true como propiedad en el input text no funciona:
Introduce la empresa4: <input type=”text”   #empresa4 (keyup)=”0″   disabled=’true’>

eso es lo qu e me pasa,

mas que duda, es por si alguien mas lo ha visto esto.

Una cosa de angular.  iria bien tener su propio foro si es posible,.

en la parte final del curso, cuando me conecto a FireBase para hacer el login y que

me retorne el token el servidor de google, no veo lo mismo que en el video de Juan

el  apiKey  y el authDomain  que se copian y pegan al servicio Login para autenticar

el usuario con contraseña y password..  veo otras cosas y por eso pienso que pueden

haber cambiado esto y se hace de otra manera.. cuando pongo el apiKey solo la llamada

falla con que es invalida la key.  No veo en ningun sitio del FireBase un  authDomain.. como

se ve en el video…   buscare mas info a ver si lo consigo..

Muy buen curso el de angular y proximamente se anuncian cambios en la version 16

de mayo, con los Signals o Señales..

Partiendo de cero en angular, es la mejor manera de iniciarse con un curso asi

y es un gran trabajo.  A partir de aqui se puede investigar mas ya con la base.

Gracias

Saludos