Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Prompt y alert Cargan antes que el contenido Respuesta a: Prompt y alert Cargan antes que el contenido

Respuesta a: Prompt y alert Cargan antes que el contenido

Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Prompt y alert Cargan antes que el contenido Respuesta a: Prompt y alert Cargan antes que el contenido

Facundo
Participante

Pongo de nuevo el código, que lo metí en una cita y no sé por qué salió así (y no me deja editarlo):

<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”><script></span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> var numero=Math.random()*100;</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> var aleatorio=Math.round(numero);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> var mi_num=0, intentos=0;</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text”></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> document.write(numero + “<br>”);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> document.write(aleatorio);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> do{</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> mi_num=prompt(“Introduce un número del 0 al 100″);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> if(mi_num<aleatorio && mi_num>=0){</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> alert(“Mayor”);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> }else if(mi_num>aleatorio && mi_num<=100){</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> alert(“Menor”);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text”><span class=”selectable-text copyable-text”> }</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> intentos++;</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> }while (mi_num!=aleatorio);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> document.write(“<br><br>¡¡Has acertado el número en ” + intentos + ” intentos!!”);</span></p>
<p class=”selectable-text copyable-text” dir=”ltr”><span class=”selectable-text copyable-text”> </script></span></p>