Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java Aprendiendo a programar y necesito ayuda para resolver un ejercicio sencillo Respuesta a: Aprendiendo a programar y necesito ayuda para resolver un ejercicio sencillo

Respuesta a: Aprendiendo a programar y necesito ayuda para resolver un ejercicio sencillo

Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java Aprendiendo a programar y necesito ayuda para resolver un ejercicio sencillo Respuesta a: Aprendiendo a programar y necesito ayuda para resolver un ejercicio sencillo

Ushio Okasaki
Participante

Hola, yo creo que lo que necesitas es primero ver los vídeos y aprender como funcionan los arrays para poder resolver los ejercicios que planteas. Si bien no son complicados, debes saber que existen diferentes formas de resolverlos y tiene que ver más con la lógica con la que lo pienses.

En cuanto a los ejercicios, te recomiendo que inicies por los que consideres que son más fáciles, ya que con esos podrás resolver las complicados sin ningún problema (en orden de lista creo que es una buena opción).