Home Foros Foro dudas Foro de SQL Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla Respuesta a: Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla

Respuesta a: Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla

Home Foros Foro dudas Foro de SQL Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla Respuesta a: Bloquear BD SQL para que solo Usuarios de Instancia Inicial puedan Restaurarla

Jose Williams
Participante

Hola, Soy nuevo en el foro
Lo que necesito es encriptar mi base de datos SQL Server para que al restaurar o agregar mi base de datos en otro equipo o instancia, nadie pueda ver la informacion, ni el “sa” de la nueva instancia, solo los usuarios que estan registrados en la instancia original…
porque ahorita tengo una BD y al restaurarla en otra maquina se puede ver y modificar la informacion con el “sa” de la nueva instancia.

Intenté encriptarlo por TDE, pero yo estoy utilizando SQL Server 2012 Estandar y esa opcion solo esta disponible para Enterprice

Quisiera poder encriptarla por medio del SID, pero no se como

Espero me puedan ayudar, por favor