Home Foros Foro dudas Foro de Access Informes una duda puntual Respuesta a: Informes una duda puntual

Respuesta a: Informes una duda puntual

Home Foros Foro dudas Foro de Access Informes una duda puntual Respuesta a: Informes una duda puntual

#18701

No se si te sirva de ayuda, pero ya tiene una tabla que genera los datos de todos los ingresos de los alumnos, donde me supongo esta guardando el patrocinador, fecha, concepto y monto, creo que en el informe necesitas agrupar por fecha, por patrocinador o por alumno y simplemente creas una columna en el informe que no esta amarrada a nada, Vas a propiedades en la pestaña Datos y en el origen del control escribes =1. De esta forma el contador cuenta hasta que encuentra un nuevo corte, por ejemplo, si lo cuadra por fecha, realizará el conteo desde el inicio hasta la fecha cierre que asigne y si cambia de mes entonces vuelve y lo reinicia.  Luego usted realiza un agrupamiento de esta columna por el total de registros del informe.

La imagen que adjunto es de un informe para la asistencia de estudiantes de cualquier parte a una asignatura con el mismo docente.  El contador es el primeo.  Si cambio de asignatura entonces reinicia el contador.

Fotos – Google Fotos