Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Video 57 – Me arroja error con la funcion query() Respuesta a: Video 57 – Me arroja error con la funcion query()

Respuesta a: Video 57 – Me arroja error con la funcion query()

Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Video 57 – Me arroja error con la funcion query() Respuesta a: Video 57 – Me arroja error con la funcion query()

BegoBLABLA
Participante

Hola,

Prueba a cambiar el nombre del constructor, que sea diferente a la clase: (ejemplo:devuelveProducto, en singular)
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>class devuelveProductos extends Conexion{</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”></p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>public function devuelveProducto(){</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>parent::__construct();</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”></p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>}</p>