Home Foros Foro dudas Foro Python Alguien sabe que paso con mi boton? Respuesta a: Alguien sabe que paso con mi boton?

Respuesta a: Alguien sabe que paso con mi boton?

Home Foros Foro dudas Foro Python Alguien sabe que paso con mi boton? Respuesta a: Alguien sabe que paso con mi boton?

Jose Ignacio
Participante

Hola buenas tardes estoy haciendo una interfaz que pueda mostras los datos del xbee conectado por medio de usb.

Segui varios videos que he visto en pildoras informativas, que me han ayudado a llegar hasta aqui.

Pero he llegado a un problema, el cual no he podido salir.

Quiero hacer un boton que cuando lo estripe, Mande un mensaje a todos los xbes de la red (eso si lo hace) y esta señal inidicara el inicio de la recepcion de datos. Lo que quiero decir es que despues de estripar el boton, tambien voy a comenzar a recibir datos de los xbees.

Quiero presentar estos datos en pantalla.

Es por eso que llamo a una funcion y esa funcion me va a dar los datos de voltage fecha y hora, todos son strings y todos esos los indico como StringVar(). Y luego lo imprimo en unos labels.

EL PROBLEMA:

No me aparece el boton y no se imprimen los datos en los labels.

Cabes mencionar que el boton si me aparece si lo “amarro a la raiz” pero yo hice un FRAME para poner todas los labels ahi y quice poner el boton ahi y no me aparece.