Home Foros Foro dudas Foro Python EL ARCHIVO EJECUTABLE CREADO NO ME FUNCIONA Respuesta a: EL ARCHIVO EJECUTABLE CREADO NO ME FUNCIONA

Respuesta a: EL ARCHIVO EJECUTABLE CREADO NO ME FUNCIONA

Home Foros Foro dudas Foro Python EL ARCHIVO EJECUTABLE CREADO NO ME FUNCIONA Respuesta a: EL ARCHIVO EJECUTABLE CREADO NO ME FUNCIONA

PENNELOPPE MUÑOZ
Participante

<p style=”box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME ORIENTE  CON URGENCA TENGO UN PROYEVTO DE CONTABIBILAD</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>EL ARCHIVO PRINCIPAL ES KHCAPACITACION.PY QUE LLAMA A SISTEMCON</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>UTILIZO EL PYINSTALLER PARA CREAR EL ARCHIVO EXE PERO NO ME FUNCIONA</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>pyinstaller –windowed –onefile –icon=./LOGO5.ico khcapacitacion.py</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>porfa necesito una orientacion de como empaquetar el proyecto y ejecutarlo en otra computadora</p>
en la carpeta de khcap que es el proyecto hay varios archivos py base datos sqlite3 y archivos de musica de fondo y png ico el principal es khcapacitacion