Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java ¿Por qué se puede utilizar JButton en una clase que está heredada de JFrame? Respuesta a: ¿Por qué se puede utilizar JButton en una clase que está heredada de JFrame?

Respuesta a: ¿Por qué se puede utilizar JButton en una clase que está heredada de JFrame?

Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java ¿Por qué se puede utilizar JButton en una clase que está heredada de JFrame? Respuesta a: ¿Por qué se puede utilizar JButton en una clase que está heredada de JFrame?

Victor
Participante

Hola Kabuto ¿Qué tal? Gracias por tomarte la molestia en responder mi pregunta. Tal vez no fui lo suficientemente especifico. Me refiero más que nada porque no pone por ejemplo.

class ClaseUno extends JButton, JFrame, (y asi sucesivamente).

Se que en un video explicó que Java no admite la herencia múltiple, pero vuelvo a la pregunta ¿Por qué se puede usar JButton apesar de que no se extienda en la clase? Asi como JButton, pasa con otras clases, se puede usar apesar de que no se extienda.

Que tengas excelente día. Hasta luego, Kabuto.

Atentamente,

KindlyChat.