Home Foros Foro dudas Foro de Java Programador de Aplicaciones Informáticas Respuesta a: Programador de Aplicaciones Informáticas

Respuesta a: Programador de Aplicaciones Informáticas

Home Foros Foro dudas Foro de Java Programador de Aplicaciones Informáticas Respuesta a: Programador de Aplicaciones Informáticas

Jaime
Participante

Las FPs son geniales, pues son muy prácticas, van a lo que realmente  necesita el mercado laboral. Yo estoy en el Grado de Ingeniería Informática, y hecho de menos exactamente eso, el carácter práctico de la FP.

Si pudiera volver atrás y elegir entre Universidad o FP, personalmente me haría una FP:

Y sobre todo, toda FP oficial incluye en su programa prácticas de empresa. Esas prácticas, aunque sean parte de la formación, ya te dan experiencia curricular (da igual que cobres o no, ya en tu currículum puedes poner experiencia como programador junior, por ejemplo, en una empresa. Fíjate que el mercado laboral casi siempre piden experiencia laboral).

Le he echado un ojo a tu programa, pero no me parece de la FP de ‘toda la vida’ (www.todofp.es), y aunque el temario que se muestra no es del todo de mi gusto, si tiene prácticas de empresa, será genial.