Home Foros Foro dudas Foro de Access Curso VBA Access. Programación ADO I. Vídeo 23 Respuesta a: Curso VBA Access. Programación ADO I. Vídeo 23

Respuesta a: Curso VBA Access. Programación ADO I. Vídeo 23

Home Foros Foro dudas Foro de Access Curso VBA Access. Programación ADO I. Vídeo 23 Respuesta a: Curso VBA Access. Programación ADO I. Vídeo 23

Buenas tardes

Estoy siguiendo el curso, y el codigo del video 23 me genera error no se que debo hacer para que me funcione igual que usted. agradezco de su ayuda o ayuda de algun compañero imagion que es por la version del acces 2013

Sub CONECTA_ACTUAL()

Dim miconexion As New Connection                    ‘creamos una conexion utilizando el objeto connection

Set miconexion = CurrentProject.Connection          ‘establecemos conexion con la base actual

Dim instruccion As String                           ‘declaramos variable de tipo texto

instruccion = “select * from clientes”              ‘almacenamos en la variable de tipo texto una instruccion sql

Dim mirecorset As New Recordset                     ‘creacion de objeto recorset tabla virtual

mirecorset.OpenRecordset instruccion, miconexion    ‘abrir el recorset utilizando la conexion activa e insertar  la informacion sql

Do Until mirecorset.EOF                             ‘recorre el recorset hasta que llegue al final (EOF)

Debug.Print mirecorset!empresa                      ‘imprimir en la ventana inmediato el campo empresa

mirecorset.NextRecordset                            ‘avanza un registro o linea dentro del recorset

Loop

mirecorset.Close                                    ‘cierra recorset

Set mirecorset = Nothing                            ‘libera la memoria de los recursos utilizados en el recorset

miconexion.Close                                    ‘cierra la conexion

Set miconexion = Nothing                            ‘libera los recursos utilizados en la conexion

End Sub