Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos MySQL Respuesta a: Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos MySQL

Respuesta a: Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos MySQL

Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos MySQL Respuesta a: Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos MySQL

Ushio Okasaki
Participante

Revisa si la conexion a la base de datos esta bien (usuario, contraseña, tablas, permisos, etc.).

Revisa que la query este correctamente.

Habilita los errores para cuando haya un error te los muestre en la pagina.

Limita el tiempo de espera de un script para que no sea infinito (eso se hace desde php.ini o desde .htaccess)

Verifica que la versión de tu php no tenga problemas con la versión de php del código que te dieron (funciones obsoletas, apis obsoletas o alguna funcionalidad faltante).

Revisa si la base de datos existe.

Si en ninguna de estas cosas encontraste errores, sería bueno que pusieras parte del código donde te sale el error o donde no sale del bucle.