Home Foros Foro dudas Foro de Android Recomendaciones para empezar a crear apps Respuesta a: Recomendaciones para empezar a crear apps

Respuesta a: Recomendaciones para empezar a crear apps

Home Foros Foro dudas Foro de Android Recomendaciones para empezar a crear apps Respuesta a: Recomendaciones para empezar a crear apps

Ushio Okasaki
Participante

Primero que nada debes de tener conocimientos en Java o kotlín (Ya de ti depende cual vas usar como lenguaje principal) y después puedes ver el curso que tiene PildorasInformaticas. Cabe recalcar que ese curso ya tiene su tiempo y que algunas cosas ya están desactualizadas, pero son muy buenos y vale la pena darle un vistazo y solamente actualizarse a la hora de crear la app (leer y documentarse), también decir que necesitas mucha paciencia y ganas de hacer las cosas ya que sin esas insignificantes (pero muy importantes) cosas hacen que te desilusiones y creas que no es para ti.

En cuanto a los libros ya depende mucho de ti cual quieras leer, para mi gusto los libros llegan muy tarde y no alcanzan a cubrir la rápida actualización de la plataforma android y te quedas igual que cuando iniciaste. Por eso tu mejor libro contra android es la API oficial de google y también google.

Espero te haya servido la info.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Online Members

En este momento no hay usuarios online