Respuesta a: Felicitaciones Al Sr Juan

Seller
Participante

Buen dia. Estou usando Laragon. quiero usar Laravel Collective. Lo instalo desde la consola de laragon, todo bien

chequeo en el composor.json y en efecto me crea         «laravelcollective/html»: «^6.1″. todo bien, luego agrego  Collective\Html\HtmlServiceProvider::class, y  ‘Form’ => Collective\Html\FormFacade::class,

‘Html’ => Collective\Html\HtmlFacade::class, respectivamente. actualizo composer update desde consola laragon. sin embargo me da error al abrir formulario. en la instruccion <span style=»background-color: var(–purple-100); color: var(–gray-700); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px;»> {!! Form::open([</span><span class=»hljs-string» style=»background-color: var(–purple-100); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; box-sizing: inherit; position: relative; color: #50a14f; border: 0px solid var(–gray-300);»>’url'</span><span style=»background-color: var(–purple-100); color: var(–gray-700); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px;»> => </span><span class=»hljs-string» style=»background-color: var(–purple-100); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; box-sizing: inherit; position: relative; color: #50a14f; border: 0px solid var(–gray-300);»>’/productos'</span><span style=»background-color: var(–purple-100); color: var(–gray-700); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px;»>, </span><span class=»hljs-string» style=»background-color: var(–purple-100); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; box-sizing: inherit; position: relative; color: #50a14f; border: 0px solid var(–gray-300);»>’method'</span><span style=»background-color: var(–purple-100); color: var(–gray-700); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px;»> =></span><span class=»hljs-string» style=»background-color: var(–purple-100); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; box-sizing: inherit; position: relative; color: #50a14f; border: 0px solid var(–gray-300);»>’post'</span><span style=»background-color: var(–purple-100); color: var(–gray-700); font-family: SFMono-Regular, Menlo, Monaco, Consolas, ‘Liberation Mono’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px;»>) !!}. sera que laravel collective no es compatible con mi version de laravel? que es la ultima. </span>
<p class=»stack-code-line stack-code-line-highlight» style=»box-sizing: inherit; margin: 0px; position: relative; padding-left: 1.5rem; color: var(–gray-700); line-height: 2; background-color: var(–purple-100); border: 0px solid var(–gray-300);»></p>