Home Foros Foro dudas Foro de Java muy buen curso pero este curso gratuito tiene certificado al terminar??? Respuesta a: muy buen curso pero este curso gratuito tiene certificado al terminar???

Respuesta a: muy buen curso pero este curso gratuito tiene certificado al terminar???

Home Foros Foro dudas Foro de Java muy buen curso pero este curso gratuito tiene certificado al terminar??? Respuesta a: muy buen curso pero este curso gratuito tiene certificado al terminar???

David Carrió Benito
Participante

¡Hola, Jose!

El curso gratuito al ser gratuito imagino que no dan ningún certificado, sin embargo, si compras el curso(y te puedo asegurar que son los mejores 50 euros que he invertido) al final de este se entrega un certificado de la realización del curso.

También te puedo despejar alguna duda que puedas tener con respecto a las diferencias entre ambos cursos.

Yo empece con el curso gratuito, pero veía que no era suficiente, que faltaba reforzar con algo más, es ahí donde entra el curso completo, ahí encontraras un material mucho más extenso y con más soporte que en el gratuito, uno de estos los benditos ejercicios, con los que necesitarás darle un poco al coco, pero disfrutaras a la hora de solventarlos(ahí lo adictivo de la programación), y sin olvidar que Juan estará al otro lado disponible para cualquier duda que puedas tener.

Te animo a que empieces el curso completo de Java, no te arrepentirás.