Acelerar el PC

Acelerando... acelerando...

Siempre vienen bien unos consejos básicos para acelerar (en la medida de lo posible) el funcionamiento de nuestro PC. Aunuqe los que trabajamos con Windows sabemos que con el paso del tiempo es inevitable que nuestro PC con el tiempo funcione mas lento… y más… y más. Aunque estos consejos son útiles, soy de la opinión de que nada funciona mejor que un formateo cada cierto tiempo.

Puedes ver el artículo aquí.

3 diciembre, 2016

3 responses on "Acelerar el PC"

  1. Muy de acuerdo, pero permite aportar algo más… y es que también se pueden utilizar herramientas que realizan copias exactas de particiones de disco o imágenes de windows que a futuro nos evitarían perder configuraciones importantes que nos llevan tiempo para dejar de nuevo personalizada nuestra pc. ejemplo: Acronis true image o la misma herramienta de copias de seguridad de windows.

  2. Asi que un formateada… mmm Ok gracias. De hecho hace poco tuve que instalarme nuevamente mi sistema operativo asi que aprendi a formatear mi pc… no tengo que ir a un tecnico para realizar tales tareas jeje

  3. Hola a todos, en mi humilde opinión yo sentiría que hacer una formateada seria algo muy extremo que le tendría que hacer a una computadora, lo primero que hago es trabajar todo lo que se pueda con lo que ya esta echo y sobre eso mismo ir descartando cosas que están de mas, se que para unos el formatear una computadora es la ruta corta pero créanme que aprendes mas cuando conoces el problema desde el origen y lo vas o los vas atacando de uno por uno, les dejo esta analogía de como veo en general el mantenimiento preventivo y correctivo de una computadora ya sea laptop o Pc de Escritorio.

    Cuando vas al medico por que te duele el estomago no nada mas le dices que te duele y te da lo solución o si? Si no que te pregunta desde cuando a tenido el dolor si comiste algo que te cayo mal entre otras cosas y ya después te receta los medicamentos así mismo pasaría en el mantenimiento de una computadora hay que ir descartando que es lo que le pasa para poder actuar sobre ella.

    Espero no haberlos aburrido con mis palabras, Saludos a todos.

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está en línea

En este momento no hay usuarios online