banner2

Los móviles que vienen

Hubo una época (hace muchos años) en la que me convertí en un fanático de la telefonía móvil. No se muy bien de dónde me vino esa fiebre por tener el último y más potente móvil del mercado. Sony Ericsson P800, después el P900, después el P990i, HTC HD, HD2…. hasta que llegó el momento en el que simplemente me fue imposible seguir el ritmo frenético de los fabricantes sacando nuevos terminales. Hoy echando la vista atrás no comprendo muy bien esa “obsesión” que tuve. En la actualidad me basta con un gama media que me ofrezca todos los servicios que utilizo: correo electrónico, navegación por Internet, GPS, almacenamiento en la nube y mensajería. Y además intento que me dure lo máximo posible sin que me preocupe si el procesador es de los más potentes o de si tengo una barbaridad de RAM.

Para aquellos que viven sumergidos en la “fiebre tecnológica” por tener lo último, podéis leer lo que viene en el 2017 en telefonía móvil aquí.

28 diciembre, 2016

0 responses on "Los móviles que vienen"

Deja un mensaje

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Raul
X