banner2

Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript JavaScript, Python

JavaScript, Python

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  manuel hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Raul
    Participante

Hola buenas a todos, mi nombre es Raul, me estoy iniciando en esto de la programación y os quería pedir consejo de que lenguajes elegir para empezar, me dicen que Python es el mejor para empezar, pero me gustaría vuestros consejos, luego segun dificultad estaría JavaScript, HTML, PHP,etc? ya me decis, gracias

manuel
    Participante

Hola, creo que el más confuso  es Javascript, a veces resulta, desde mi punto de vista poco limpio, para conseguir un efecto simple las lineas de codigo se hacen eternas, pero para eso están otros lenguajes auxiliares. Python es muy “limpio”, al menos lo que estoy aprendiendo en este curso y potente.

Por cierto, intento que me deje los acentos, y me dice que no están los caracteres utf-8, a pesar de probar con lo que aconseja en la pagina de stack, en un foro que he encontrado de un alumno de este curso, mirando el error PEP 263 de la referencia y no lo consigo.  ¿Alguno podría ayudarme? Muchas gracias.

el error es: SyntaxError: (unicode error) ‘utf-8’ codec can’t decode byte 0xf3 in position 7: invalid continuation byte

Desaparece cuando suprimo los acentos. En la cabecera del fichero he puesto

# -*- coding: utf-8 -*-

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Pablo