banner2

Dispositivo total

Soy un amante de los “gadgets”, lo confieso. Todo aparato electrónico-informático me atrae aunque no sepa para que sirve o su utilidad sea más que discutible. Y como buen amante de los gadgets, siempre he imaginado el día en que aparecería al “dispositivo total”; ese dispositivo que sirva para todo, que sea capaz de enviar un correo electrónico, renderizar vídeo, cualquier tarea multimedia pesada o freír un huevo. El año pasado ya vimos los primeros intentos por parte de Microsoft con Continuum y Ubuntu con Canonical.

Pensé que los Lumia 950 capaces de conectarse a un monitor y funcionar como una especie de PC serían un bombazo, pero me equivoqué. Parece que la cosa no estaba todo lo avanzada que los usuarios requerían. Bueno, pues parece que los grandes fabricantes se están poniendo manos a la obra para traernos novedades al respecto durante este 2017. Más información aquí.

3 Enero, 2017

1 responses on "Dispositivo total"

  1. Imagen de perfil de Erick

    Como avanza la tecnologia seguro tendremos ese celular

Deja un mensaje

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Jairo Villa