banner2

Descargas

Cursos, Manuales y Ejercicios

¿Te gustaría tener los cursos en propiedad y hacerlos sin estar conectado a Internet? ¿Te gustaría poder resolver tus dudas relacionadas con el curso en menos de 24 h?

A cambio de un pequeño coste puedes descargarte los cursos completos, y contar con soporte en menos de 24 h de profesor vía mail para resolución de dudas. Es como asistir a un curso pero desde casa sin tener que desplazarte y a tu ritmo.

He creado una interfaz multiplataforma para poder ver el curso desde cualquier dipositivo (PC, Tablet, teléfono móvil/celular) sin necesidad de conexión a internet.

El curso se puede descargar en formato rar (el archivo a descargar es grande. Hay que tener en cuenta que son muchos vídeos en calidad FULL-HD) y también se puede solicitar el envío por correo ordinario. En el caso de escoger esta última opción, el curso se enviará en un pen-drive USB de 8 GB de capacidad.

¿Qué ofrezco con la descarga de cursos?

– Todos los vídeos del curso para que los tengas en propiedad, ordenados a través de una interfaz multiplataforma.

– Índice desde la interfaz para saltar al vídeo deseado o verlos en orden.

– Posibilidad de enviar mail desde la interfaz con dudas relacionadas con el curso vía mail, con compromiso de atención en menos de 24 h. Si se desea enviar mail por la vía tradicional, también se atenderán en menos de 24 h.

– Muchas horas de clase con resolución de dudas por un pequeño coste.

Pasarela de pago segura vía PayPal. Puedes pagar con tarjeta sin necesidad de tener cuenta PayPal.

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Su privacidad se protege también con:


Intrucciones y proceso de compra

(Haz clic en las imágenes)

 

En el siguiente vídeo se explica cómo descomprimir el curso tras la compra y descarga

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

No hay usuarios activos