banner2

Academia Virtual

Cursos tutorizados

¿Qué son los cursos tutorizados?

Como su nombre indica son cursos en los que hay un seguimiento por parte de un tutor (Yo, Juan. El que te habla en los vídeos).

¿Qué contenidos tiene un curso tutorizado?

Partiendo del contenido de los cursos gratuitos, en un curso tutorizado hay ejercicios a realizar en cada una de los temas. También hay preguntas que responder correctamente y exámenes que realizar. En un curso tutorizado es obligatorio realizar todos y cada uno de los ejercicios, responder todas las preguntas y realizar los exámenes planteados durante el mismo. En todos los cursos tutorizados hay un examen final que se debe superar para completar el curso con éxito.

¿Se responden las dudas que puedan surgir?

Sí. Todas las dudas que surjan a la hora de realizar el curso, se responderán por parte del tutor en menos de 24 h vía correo electrónico. Es importante distinguir la diferencia de una duda relacionada con el contenido del curso, de una duda de carácter personal. No se responderán dudas relacionadas con circunstancias o ficheros del lugar de trabajo del alumno.

¿Sólo se responden las dudas vía mail?

Se intentarán resolver las dudas vía mail como primera opción. Si por la naturaleza de la duda esta no es posible solucionarla por este medio, se intentará resolverla vía Skype, Hangouts, vídeos o cualquier medio audiovisual que lo permita.

¿Se da algún tipo de certificado al alumno?

Sí, se dará un certificado de realización y aprovechamiento al finalizar el curso siempre y cuando este haya sido aprobado por el alumno después de la realización de ejercicios, pruebas y examen final.

¿Son gratuitos los cursos tutorizados?

No. Los cursos tutorizados tienen un coste. Se trata de cursos similares e incluso de más calidad que cursos impartidos en academias, centros de estudios etc. con la comodidad de poder hacerlo desde casa, en el horario y ritmo que el alumno quiera con entrega de certificado final.

Catálogo de cursos

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de David
Foto del perfil de sergio rodriguez
Foto del perfil de Jesus
Foto del perfil de Edgar Gonzalez
Foto del perfil de Rolffot19