banner2

Debe estar conectado para tomar este curso  →   ENTRAR | REGISTRATE AHORA

Bienvenidos al curso de HTML 5. En este curso se explican todas las novedades incluídas en la especificación HTML 5. Vemos nuevas etiquetas HTML, nuevas reglas CSS y las nuevas API JavaScript incluídas.

Es necesario tener conocimientos previos de HTML, CSS y JavaScript para un perfecto entendimiento de los contenidos del curso.

Espero que os guste.

Opiniones del Curso

4.7

7 ratings
  • 5 stars5
  • 4 stars2
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Najim elAboussi

    El curso esta fenominal et gracias a nuestro prefesor que se explica de maravilla.

  2. Valoracion

    Recomiendo hacer el curso en paralelo con el de javascript y css.
    Aparte de eso muy buen curso

  3. Excelente curso, como todos los que he realizado.

    Muy bueno Juan. Explicas estupendamente bién. Ahora comenzaré el de Java Script y seguiré con el de Python que está sensacional!!!!!!

  4. Excelente Curso

    No había encontrado en internet un lugar tan bueno para hacer cursos como este. Ya casi termino este curso de HTML5 para luego ir al de CSS y posteriormente al de JS.

    El curso se hizo hace año pero sin embargo es excelente para comenzar. Ya toca de mi parte actualizarme con las API’s y los métodos esta especificación HTML5 .

  5. Gran curso

    Me parece muy claro y muy ilustrativo

  6. Un buen curso de HTML5

    A pesar de que me ha parecido el curso más difícil de los que he hecho hasta ahora en este portal, esta muy bien explicado y se hace ameno seguirlo, espero haber conseguido un buen repaso de HTML5, aunque como dices en el último vídeo hay que estar atento de las novedad. Un saludo y muchas gracias.

HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • 360 Días
891 ALUMNOS MATRICULADOS

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

No hay usuarios activos