banner2

Bienvenidos al curso de SQL. En este curso aprenderás el lenguaje de acceso a datos universal SQL. Conciendo este lenguaje podrás obtener información de prácticamente cualquier BBDD relacional. El lenguaje SQl es la base para después manejar gestores como SQl Server, Oracle, MySql etc. ¡Espero que te guste!

Opiniones del Curso

4.9

18 ratings
  • 5 stars17
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. EXCELENTE CURSO ALTAMENTE RECOMENDADO

    Es un curso muy bueno altamente recomendado es extremadamente util

  2. Valoración

    me gusto el curso, pero me hubiera gustado tener consultas un poco mas complejas .. pero en definitiva muy bien para saber lo básico .
    Gracias.

  3. Hola,
    Creo que es un curso bastante completo y que para seguir avanzando en el, llegados a este punto, hay que combinarlo con otros cusros como VBA ,MySQL , etc.
    Me hubiese gustado que hubiese habido más ejercicios prácticos o al menos alguna referencia de donde poder obtenerlos.
    Como resumen final es un curso que me es muy útil y ahora toca emplear lo conocimientos adquiridos .
    Muchas Gracias

  4. Excelente Curso

    Muy bien explicados los conceptos y con ejemplos de fácil comprensión

  5. Gracias

    Gracias por brindar estos cursos gratuitos

  6. No puedo afirmar que esta metodología sea propia de Juan, lo que sí puedo decir es que creo que esta página va a marcar un nuevo paradigma en cuanto a educación a distancia y en masa. Me parece brillante la forma como aborda el problema de la piratería: los vídeos son gratis ! y a la vez se genera una deuda de gratitud en los que somos sus alumnos con la necesidad de retribuir económicamente de alguna forma semejante esfuerzo y dedicación, ya sea comprando los cursos, inscribiéndose a los próximos cursos tutorizados o donando por Paypal pero sin obligación… Gracias Juan ! En cuanto al curso de SQL es sólido, no te preocupes si queda algún pendiente; lo podrás resolver sin problemas consultando cualquier fuente porque tendrás una base fuerte. Sugiero seguirlo simultáneamente en ACCESS y en MySQL (phpMyAdmin o en Workbench) por las pequeñas diferencias entre los gestores. Perdón por lo extenso del comentario.

  7. EXCELENTE

    Saludos desde colombia juan

    A decir verdad, debo decir que es uno de los mejores cursos que he visto y he tomado, todo muy bien explicado, ejemplos claros directos al punto, la metodología que usas es muy buena, espero sigas así y tanto tu canal como tu página sigan creciendo… Gracias a ti he aclarado muchas dudas que tenia sobre algunos conceptos, aparte de que he entendido la funcionalidad de muchas clausulas…

    Éxitos!!

  8. Incluso mejor que los cursos presenciales

    Me parece digno de toda clase de elogios. El currazo que conlleva impartir un curso de éstas características sin buscar contraprestación a cambio, pues ésta resulta opcional.
    Muchísimas gracias por compartir no nosotros parte de tu conocimiento.

  9. Un buen curso para repasar SQL

    A pesar de tener ya bastantes conocimientos en SQL quería hacer un pequeño repaso y con este curso lo he conseguido. Muchas gracias.

  10. Muy buen curso 100% recomendable, se lo ha currado mucho. Gracias.

    Vale la pena hacer el curso.

  11. EXCELENTE !!! Me acalro mucho el panorama sobre el manejo de DDBB, y me ayudo mucho con el curso de PHPMySQL .

    Gracias Juan , el curso estubo buenisimo !!!

  12. me gusto mucho el curso de S.Q.L todo bien explicado

  13. Excelente curso!!!

    La manera de explicar los temas es muy buena, te va llevando de la mano y dificilmente tienes que regresar algun video, claro todo lo aprendido no se mantendra si no se sigue practicando.

HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • 360 Días
931 ALUMNOS MATRICULADOS

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Samuel Villar González
Foto del perfil de Ignacio Montes Péres